Azulejos Novella

Política de privacidad

AZULEJOS NOVELLA S.L. NIF: B‐87815601 Dirección postal La Bañeza 22 28029 Madrid
Teléfono: 913 027 147
 E-Mail: info@azulejosnovella.com

FINALIDADES Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento: Recopilamos datos provenientes de: nuestro formulario de contacto recogiendo (email y teléfono) para contestar: Solicitudes, consultas o peticiones de 
información, Informaciones de medios electrónicos que tengan que ver con la solicitud de información, Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa. 
CONSERVACIÓN
Plazos o criterios de conservación de los datos:
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, tomando como referencia la última comunicación.
DECISIONES
Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada: La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
LEGITIMACIÓN
La aceptación y consentimiento del interesado legitimiza a la empresa para el tratamiento de los datos facilitados:
En los casos en los que para realizar una consulta o solicitud de información sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad. Los formularios marcarán los campos de datos obligatorios con el símbolo *. Si estos campos no son cumplimentados no podrá ser enviada la información. Además, los formularios incluyen un checkbox de aceptación de la política de privacidad obligatoria, que ha de ser marcado por el usuario de forma voluntaria. Sin la confirmación de este checkbox no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “Acepto la política de privacidad, política de protección de datos y condiciones legales.” Aquellos contactos provenientes de redes sociales, aceptan la relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
Facebook http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Instagram https://help.instagram.com/155833707900388
Twitter http://twitter.com/privacy
Linkedin http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
Pinterest https://about.pinterest.com/es/privacy-policy
Google* http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
*(Google+ y Youtube)
DATOS DE TERCERAS PERSONAS.
Sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si se aportan datos de terceros estos deberán haber sido informados y confirmado su consentimiento de forma previa. de lo contrario Azulejos Novella S.L. está eximida de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.
DATOS DE MENORES
No se tratarán datos de menores de 14 años. Por tanto, cualquier usuario debe abstenerse de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. Azulejos Novella S.L se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.