Azulejos Novella

Gresmanc Gres de La Mancha

GRESMANC

GRES PARA EXTERIOR

Gres de la Mancha tiene como particularidad la gran variedad de series de las que dispone. Sus productos son todos esmaltados. Cualquiera de ellos son resistentes a la helada. Determinados modelos presentan una superficie más áspera de lo habitual para conseguir mejorar el antideslizamiento.  Además dispone de un extenso catálogo tanto de piezas especiales como de decorados. Con Gresmanc tienes al alcance de la mano un extenso catálogo de bases  y piezas especiales para conseguir que cada espacio sea único. Haznos tu consulta a través del formulario y te pasamos oferta.

DESCARGA DE CATALOGOS

General

Piscinas

Industriales

Novedades

Formas de colocación

Si no encuentras lo que estás buscando o necesitas alguna información adicional, puedes solicitarla a través de nuestra página de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Gresmac pavimento elevado

Gresmanc presenta una nuevo  pavimento elevado para superficies de exterior que necesitan de un suelo registrable y que a su vez ofrezca la máxima dureza.

Sobre todo en aquellos espacios públicos suele ser necesario este tipo de suelo.

La piezas se fabrican en formatos de 120 cm. y 4 cm. de grueso con tecnología inkjet que consigue cálidos aspectos en acabado madera.

Bordes de piscina y exteriores, son otros usos que se pueden dar a este producto resistente a heladas, radiación UV de por vida así como resistencia a productos ácidos. 

Su fácil sistema de instalación la hace posible sobre todo tipo de superficie