Azulejos Novella

Rellena este formulario y dinos lo que necesitas

Recuerda que si lo que quieres es que te envíanos un presupuesto, indica los modelos en los que tienes interés, la cantidad de cada uno de ellos y la localidad de entrega o el código postal. El correo electrónico es nuestro método más ágil.

Para calcular los gastos de envío

Así funcionamos

Después de que te enviemos tu presupuesto con todas las cantidades y precios especificados, si estás conforme y te interesa deberás mandarnos los datos concretos. A nombre de quien va a ir la factura y la dirección en la que se debe entregar el material. En los datos para la entrega te pedimos que incluyas un teléfono de contacto para que se lo podamos dar a la agencia de transporte. Esto último es muy importante para coordinarnos todos bien. En la parte inferior del presupuesto va el número de cuenta para hacer la transferencia del pago. También puedes hacerlo efectivo en nuestras oficinas de Madrid.
Recibirás tu pedido en el plazo que habremos comentado antes. Lo normal es una semana, pero esto depende de cada fabricante. Nosotros tratamos siempre de agilizar nuestras ventas al máximo. Nuestras agencias de transporte llevan sistemas propios de autodescarga y la entregas se hacen siempre a pié de camión.

exposicion